Nekatur: consigue estancias gratis en agroturismos o casas rurales del País Vasco con Nekatur

Casas Rurales en el País Vasco: Agroturismos de Nekatur
Información sobre el concurso

Consigue estancias gratis de 2 noches en regimen de alojamiento y desayuno para 2 personas en cualquier agroturismo o casa rural del País Vasco que puedas encontrar en Nekatur.net

¡Busca las respuestas a las preguntas que te planteamos en Nekatur.net, , acierta y consigue estancias gratis en agroturismos y casas rurales del Pais Vasco



Bases del concurso
  1. Estas bases son válidas para el concurso Estancias en agroturismos y casas rurales Nekatur.
  2. La dinámica del concurso es muy sencilla. Se trata de contestar a la pregunta planteada en el concurso Estancias en agroturismos y casas rurales Nekatur cuya respuesta se haya en la web de Nekatur.
  3. Entre todos los participantes que hayan acertado correctamente a la pregunta de cada mes se sortea una estancia de dos noches + desayuno para dos personas en un alojamiento rural a elegir entre los que ofrece Nekazalturismoa.
  4. Se puede participar tantas veces como se desee. Cuantas más veces se participe y más formularios se envíen, más posibilidades de acceder al premio del juego.
  5. Para participar en esta promoción se deberá rellenar el cuestionario con la respuesta, así como los datos de contacto del concursante. Este formulario es el que permitirá contactar con los posibles ganadores.
  6. El premio no será canjeado en ningún caso por dinero en efectivo ni por otro tipo de productos/servicios.
  7. Los nombres y apellidos de los ganadores se darán a conocer en la página habilitada para ello y sólo se publicarán los nombres de los ganadores de los dos últimos concursos realizados. Estos días serán los siguientes: martes 31 de marzo, jueves 30 de abril, viernes 29 de mayo, miércoles 30 de septiembre, viernes 30 de octubre y lunes 30 de noviembre.
  8. El premio deberá disfrutarse en el caso de los sorteos de marzo, abril y mayo antes del 30 de junio y los ganadores de los sorteos de septiembre, octubre y noviembre deberán hacer uso de su premio antes del 31 de diciembre de 2009.
  9. El derecho a disfrutar de los premios varía según el concurso que esté en marcha. El premio deberá disfrutarse en el caso de los sorteos de marzo, abril y mayo antes del 30 de junio, antes de esa fecha deberán gastar sus dos noches de alojamiento, y los premiados en septiembre, octubre y noviembre deberán hacerlo antes del 31 de diciembre de 2010.
  10. Digital Vasca S.L.U.  notificará a los ganadores, mediante correo electrónico, la condición de premiado.
  11. Tras la notificación electrónica que recibirá cada ganador@ Nekazalturismoa se pondrá en contacto con él o ella y le informará de las condiciones y forma de realizar la reserva.
  12. Los ganadores podrán elegir la zona que les interese visitar y Nekazalturismoa les ofrecerá un par de agroturismos/casas rurales de esa zona que tengan disponibilidad de plazas para las fechas solicitadas por el ganador@.
  13. Una vez que la reserva esté confirmada no habrá ninguna posibilidad de cancelación. En caso de que el ganador@ no pueda acudir en las fechas que se haya hecho la reserva podrá cedérselo a otras personas, pero nunca podrá cambiar de fechas ni de establecimiento a excepción de aquellos casos que Nekazalturismoa considere de fuerza mayor.
  14. El periodo del disfrute de todas las estancias serán dentro de los plazos indicados en el punto nº 8 de estas bases y siempre en temporada baja, es decir, no será posible realizar reservas en Semana Santa, julio, agosto, puentes, Navidades.
  15. Digital Vasca S.L.U. se reserva el derecho de rechazar aquellas participaciones que no contengan todos los datos exigidos.
  16. No podrán participar en este concurso de Ocioxlacara los empleados de DIGITAL VASCA, S.L.U SOCIEDAD VASCONGADA DE PUBLICACIONES, S.A., ni de cualquier otra empresa perteneciente al GRUPO VOCENTO, de las empresas y entidades participantes en esta promoción.
  17. La información del formulario formará parte de un fichero automatizado, de carácter confidencial cuya política de privacidad se detalla en Ocioxlacara
  18. Todos los participantes de este concurso de Ocioxlacara por el hecho de participar, permiten a Ocioxlacara a publicar sus nombres e imagen.
  19. La participación en este concurso supone la aceptación de las bases e instrucciones, así como el criterio de Ocioxlacara en lo que respecta a cualquier resolución derivada tanto de los premios como de los sorteos.
  20. Digital Vasca S.L.U. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquiera que no reúna las bases y términos de participación o contravenga el espíritu del sorteo.
  21. Digital Vasca S.L.U. se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir el concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu del concurso sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.
  22. Digital Vasca S.L.U. se reserva el derecho de ampliar o acortar los límites de recepción de inscripciones y modificaciones del concurso.

 

Condiciones del premio
  • Qué sorteamos:

    1 estancia de dos noches en regimen de alojamiento y desayuno para dos personas en cualquiera de los agroturismos y casas rurales adheridos a la re Nekatur

  • Ganadores: Para poder canjear el premio los ganadores deberán confirmar que su nombre aparece publicado como ganador en la web de dicho sorteo, así como seguir las instrucciones indicadas en el mail de notificación. La ausencia de cualquiera de las dos acciones (publicación del nombre y recepción del mail) puede llevar a invalidar la condición de ganador.
  • Validez del premio: Un mes desde la fecha de sorteo.
  • Cómo recoger el premio: En el propio establecimiento tras confirmación de reserva y previa presentación del DNI del ganador
  • ¿Cuántas veces puedo participar? Todas las veces que quieras.